London Road Morden Surrey  020 8640 8555 / 8646 3333

Tenía que “conocer” a los Verdes como el nuevo socio de la coalición, pero hay un programa de gobierno que ahora será elaborado, anunció Faßmann.

Tenía que “conocer” a los Verdes como el nuevo socio de la coalición, pero hay un programa de gobierno que ahora será elaborado, anunció Faßmann.

Fue “una sensación agradable”, dijo. Tenía que “conocer” a los Verdes como el nuevo socio de la coalición, pero hay un programa de gobierno que ahora será elaborado, anunció Faßmann.

Los verdes marcharon como uno

El equipo del gobierno verde entró en la Cancillería media hora antes de su inauguración. El vicecanciller designado Werner Kogler, que acudió con las obligatorias gafas de sol verdes, no se mostró nervioso según sus propias declaraciones. No quiso revelar gran parte del contenido tan poco antes de la inauguración.

© APA / Jäger El equipo verde del gobierno con bicicleta y gafas de sol de camino a la inauguración

Bierlein va con un corazón ligero

Con un corazón visiblemente alegre, Brigitte Bierlein se despidió de la Cancillería el martes por la tarde. En el traspaso al nuevo canciller Sebastian Kurz, su predecesor enfatizó que el gobierno sería un modelo a seguir mucho más allá de las fronteras. Estaba particularmente complacida de que el gabinete fuera muy femenino.

© APA / Schlager Sebastian Kurz fue juramentado nuevamente como canciller

Gracias a Bierleins, estaban tanto los ministros de su gabinete de transición como los empleados de la Cancillería, a quienes recomendó a Kurz: “Tú la conoces”. Bierlein concluyó su paso por la Cancillería con las palabras: “Viva nuestra República de Austria”.

© APA / AFP / Klamar Brigitte Bierlein ya no es canciller, felicita al predecesor y sucesor Kurz y Werner Kogler

Kurz, que entregó un ramo de flores a la jefa de gobierno saliente, le agradeció no solo por estar disponible para la oficina, sino también por cómo lo había llevado a cabo.

Su gobierno tiene grandes planes, espera “trabajar para Austria”. El Canciller nombró como prioridades más desgravaciones fiscales, así como una política coherente de seguridad e integración. Kurz también aseguró que Austria estaría activa a nivel europeo y, en general, internacional.

Kogler recibió con música de metales

Werner Kogler fue recibido en su ministerio con fuertes sonidos de su tierra natal de Estiria. El nuevo vicecanciller y el ministro de deportes y servicio civil fueron recibidos por dos asociaciones musicales con música de metal, el alcalde y el vice-alcalde, así como obsequios de St. Johann in der Haide frente al ministerio de infraestructura en Radetzkystraße.

El alcalde Günter Müller y su vicepresidente Walter Berghofer (ambos SPÖ) habían traído recuerdos de la juventud de Kogler como jugador de fútbol en el club local, flores y productos de la región a la capital. “Estamos orgullosos y les deseamos todo lo mejor para los próximos cinco años”, dijo Müller.

“Estoy abrumado”

“Estoy abrumado”, dijo Kogler, conmovido.slim4vit costo Agradeció personalmente a cada músico la recepción musical. Cuando se le preguntó sobre su primer acto oficial, Kogler hizo una broma y anunció una “ley para promulgar el descanso general”.

El traspaso oficial corrió a cargo del anterior ministro Eduard Müller, que también se había hecho cargo del sector deportivo como ministro de Finanzas en el gobierno de Brigitte Bierlein. También deseó lo mejor a Kogler ya su secretaria de Estado Ulrike Lunacek, responsable de arte y cultura, convencida de que “los próximos cinco años serán apasionantes, interesantes y exitosos”.

El nuevo ministro de Medio Ambiente llegó en bicicleta

Respetuoso con el medio ambiente pero enérgico, el nuevo Ministro de Transporte Leonre Gewessler de los Verdes fue a la entrega en Radetzkystraße. Allí tuvo por primera vez una conversación individual con su predecesor, Andreas Reichhardt. Posteriormente, el nuevo ministro fue recibido en una ceremonia festiva en el Ministerio de Transporte, y pronto muchos más.

© APA / Fohringer Gewessler llegó a la entrega en bicicleta

El martes, Gewessler se acercó a su nuevo lugar de trabajo en bicicleta, muy educada con casco y prestando atención a todos los semáforos. Las últimas semanas han sido “muy ajustadas”, dijo a los periodistas que esperaban. Por eso está muy feliz de poder respirar aire fresco en el camino desde la inauguración en el Hofburg hasta el ministerio. De esta manera puedes despejar tu mente, anunció uno de sus medios de transporte favoritos.

En la ceremonia oficial, el ministro de Transportes del gobierno de transición, Andreas Reichhardt, agradeció a su equipo. “Podemos estar realmente orgullosos de haber logrado algo”, dijo. El trabajo como ministro fue una “gran oportunidad y un honor” para él, se despidió del cargo. Con “algunas canas más” seguirá estando a disposición del nuevo ministro, anunció.

Magnus Brunner (ÖVP) de Vorarlberg, secretario de Estado del principal Ministerio de Medio Ambiente y Transporte, se presentó a los empleados el martes. Aunque su plan de vida fue diferente, espera con ansias la nueva tarea “en tiempos que ciertamente no son fáciles”, dijo en la celebración.

Centrarse en el objetivo, no en los intereses políticos del partido

El futuro ministerio, que además del tráfico también incluye medio ambiente, protección climática y energía, es un “departamento central”, según Gewessler. Se enfrenta el desafío “con mucha humildad”, dijo el experto ambiental. “El programa del gobierno nos da un mandato claro, y el orden no es pequeño”, dijo con convicción. Está luchando por una política basada en la ciencia, aclaró Gewessler. El objetivo debe estar en primer plano, no los intereses políticos de los partidos, anunció. Ésta es la única forma de moldear el futuro de manera positiva, dijo el nuevo ministro.

Rosas espolvoreadas Blümel para funcionarios

Gernot Blümel (ÖVP) roció rosas al funcionario en su casa cuando fue entregado al Ministerio de Finanzas. Elogió su “trabajo profesional” y el “alto nivel de experiencia” y agradeció a su predecesor Eduard Müller por sus servicios. Presentó a Blümel la llave simbólica de la casa ante los numerosos funcionarios.

© APA / Techt Gernot Blümel con su predecesor Eduard Müller

Cuando se desempeñaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores bajo la dirección de Michael Spindelegger, conoció al Ministerio de Finanzas como un “socio negociador duro”. La segunda vez que entró en contacto con la casa fue durante su tiempo como coordinador de gobierno del gobierno azul turquesa. “En ese momento, junto con el ministro de Finanzas Hartwig Löger, pude garantizar un presupuesto equilibrado”, enfatizó el recién nombrado ministro de Finanzas.

Honores militares para Tanner

Las fuerzas armadas recibieron a su primer ministro el martes por la tarde en el cuartel de Rossau con esposas de militares. La nueva ministra de Defensa Klaudia Tanner (ÖVP) prometió a los soldados desarrollar aún más las fuerzas armadas y la defensa nacional de acuerdo con los tiempos y las tareas. Pero “tenemos un camino difícil y empinado por delante”, dijo Tanner.

El nuevo ministro describió a las fuerzas armadas como la “garantía de seguridad” de Austria. Por tanto, tenemos que desarrollar aún más sus competencias básicas ”, dijo el jefe de departamento, refiriéndose al mismo tiempo a la revisión prevista de los criterios de idoneidad y la introducción de una“ idoneidad parcial ”. También prometió que la milicia estaría “dotada y equipada adecuadamente”.

El ministro saliente Thomas Starlinger tuvo palabras de elogio para su sucesor y el nuevo gobierno. Considera positivo el programa actual del gobierno. Starlinger estaba convencido de que el nuevo ministro tenía suficiente “influencia e influencia política” para desarrollar los intereses de las fuerzas armadas. Le deseó “buena suerte” en esto. Starlinger advirtió por última vez que las fuerzas armadas se encontraban en un “estado preocupante” y “actualmente no pueden ofrecer protección suficiente”.

Declaración del gobierno el viernes

El viernes, el Consejo Nacional también conoce al nuevo gobierno. Según información de la APA, el inicio de la reunión está previsto para las 9 a.m. en la que el canciller Sebastian Kurz (ÖVP) hará su declaración de gobierno. A esto le sigue un debate.

Con este fin, también deben abordarse dos leyes introducidas por el ÖVP y los Verdes el año anterior. Uno de ellos es la Ley de Ministerios Federales, con la que se asignan tareas precisas a los jefes de departamento. Por ejemplo, las competencias del Ministerio de Infraestructura, que junto con Leonore Gewessler están recibiendo las agendas ambientales, están cambiando significativamente. A cambio, Rudolf Anschober (Verdes) pierde su trabajo como Ministro de Asuntos Sociales, que es responsabilidad de la Ministra de Familia Christine Aschbacher (ÖVP). La segunda decisión es el presupuesto provisional, que esencialmente actualiza el presupuesto de 2019.

SPÖ ofrece al gobierno una mano

El SPÖ ha felicitado al nuevo gobierno por su toma de posesión. La presidenta del Consejo Nacional, Doris Bures, pidió “cooperación en igualdad de condiciones” en el Parlamento, mientras que el gobernador de Carintia, Peter Kaiser, le ofreció una “mano extendida” para discusiones constructivas. Este no es el caso del FPÖ, al que el presidente federal Alexander Van der Bellen acusó de ayudar al ÖVP a lograr un “poder estructural total”.

Después de las críticas masivas al programa de gobierno en los últimos días -se habló de un programa turquesa con camuflaje verde- los representantes del SPÖ se mostraron conciliadores tras la inauguración del martes. Tanto Bures como Kaiser felicitaron al nuevo gobierno y estaban dispuestos a hablar. “El parlamento es y quiere ser un socio fuerte del gobierno federal”, dijo Bures en una transmisión. Similar a Kaiser, quien abogó por una cooperación constructiva, que por supuesto también tenía que ofrecer espacio para la crítica relacionada con el contenido.

La líder del partido Pamela Rendi-Wagner afirmó una vez más que el nuevo gobierno esperaba un diálogo en igualdad de condiciones y un intercambio constante. Al mismo tiempo, criticó en una transmisión que las personas de bajos ingresos obtienen menos con el recorte de impuestos planificado y el aumento del bono familiar que las personas con ingresos medios o altos. Además, la subcontratación de la política del mercado laboral del departamento social y el hecho de que todos los departamentos relevantes para la seguridad estén en manos del ÖVP deben considerarse con preocupación.

FPÖ: “Experimentos de izquierda-izquierda peligrosos para el público”

Por otro lado, la acogida de los nuevos ministros por parte del FPÖ fue mucho más hostil. “Hoy, el presidente federal Alexander Van der Bellen está allanando el camino para que el ÖVP logre un poder estructural total”, criticó el jefe del club.

Herbert Kickl

en una transmisión. Él ve el “sistema negro de la Baja Austria” establecido a través del verde turquesa, complementado por “experimentos de izquierda que son peligrosos para el público”. Una vez más, Kickl se disparó contra la ministra de Justicia de origen bosnio Alma Zadic, contra quien ya había habido una serie de comentarios de usuarios parcialmente racistas en las páginas de Facebook de varios políticos del FPÖ durante el fin de semana.

NEOS desea “todo lo mejor”

La jefa de NEOS, Beate Meinl-Reisinger, le deseó al nuevo gobierno “todo lo mejor”. “Ahora la tarea es llenar de vida las a menudo vagas declaraciones de intenciones del programa gubernamental”, dijo Meinl-Reisinger en una transmisión. Su partido supervisará de cerca si se reconoce la urgencia de los principales problemas futuros como el medio ambiente, la educación y la ayuda y cómo se aclara el financiamiento.

Schönborn desea “muchas bendiciones y éxitos”

El cardenal Christoph Schönborn, mientras tanto, deseó al nuevo gobierno federal “muchas bendiciones y éxitos”. “Si anteponemos lo que tenemos en común a lo que nos separa, beneficia a todos: la creación en peligro, las personas en situaciones precarias y la vida desde su inicio hasta su fin natural”, dijo este martes el presidente de la conferencia episcopal.

Recepción siempre amistosa

En general, el primer gobierno verde turquesa de Austria fue recibido de manera amistosa, a diferencia de 2017, cuando la inauguración del gabinete azul turquesa estuvo acompañada de muchas críticas, incluida la manifestación en Heldenplatz. Las reacciones de la economía, de las organizaciones ambientales, del sector de la salud y de la comunidad religiosa israelita fueron positivas el martes.

El Wirtschaftsbund esperaba una “cooperación constructiva con el nuevo gobierno”. Su programa suena “muy prometedor y es bastante impresionante”, dado que hay muchas medidas para aliviar y fortalecer la ubicación del negocio.

La Federación de Industriales está igualmente satisfecha: el presidente Georg Kapsch ve “motivos para grandes expectativas”, que el programa del gobierno tiene el potencial de “hacer avanzar a Austria como un lugar comercial e industrial”, para asegurar la prosperidad y el empleo y, al mismo tiempo, para tomar medidas efectivas de protección climática.

Sin embargo, la Asociación Empresarial Socialdemócrata no quedó satisfecha: “La caligrafía turquesa continúa y da lugar a temores de que se continúe el rumbo a favor de las corporaciones”, se quejó el presidente Christoph Matznetter en particular de que las EPU y las pymes apenas se notaron.

El sector medioambiental está satisfecho. El programa ofrece el programa de protección del clima y el medio ambiente más completo hasta la fecha, con la neutralidad climática acordada para 2040 Austria podría pasar de ser un recién llegado a ser un pionero en Europa, elogió el director gerente de Greenpeace, Alexander Egit.

También estaban satisfechos en el sector de la salud, con el nuevo ministro Rudi Anschober. Tanto la Asociación Médica como la Cámara de Farmacéuticos esperaban con interés trabajar con el Partido Verde de la Alta Austria. “Su compromiso social y su competencia indiscutible lo distinguen”, dijo el presidente de ÖÄK, Thomas Szekeres Rosen. Y la presidenta farmacéutica Ulrike Mursch-Edlmayr lo elogió como un “miembro extremadamente comprometido y pragmático con muchos años de experiencia política y gran competencia social”.

El presidente de la Israelitische Kultusgemeinde Wien (IKG), Oskar Deutsch, también quedó muy impresionado por la “coalición del centro político”. Tiene “la oportunidad de modernizar Austria en muchas áreas de la vida y hacerla aún más segura”. Y la cooperación entre el ÖVP y los Verdes y un “trato respetuoso de la oposición” podrían mejorar significativamente la cultura política.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Hasta el momento, la vida cotidiana de Leonor no se ha diferenciado mucho de la de otras niñas de familias adineradas de Madrid: la niña de ocho años es llevada con chofer a un colegio privado por la mañana, almuerza en el comedor del colegio y va a clase de ballet por la tarde.

Categories: Blog

Comments are closed.

Call Now Button